1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Emergencias

  • INFORMACIONES - 103
  • INVESTIGACIONES - 134
  • SERVIRAB - 02 - 534 38 52
  • CARABINEROS DE CHILE - 133
  • BOMBEROS DE CHILE - 132

Nuestro Personal

Para la prestación de los servicios de seguridad en el interior de sus instalaciones, el personal de SERVIRAB destinado a cubrir esos servicios será seleccionado acorde con las necesidades y características propias de  su empresa.

Perfil de nuestros Guardias de Seguridad

* Edad  18 – 65 años. * Experiencia en el área de seguridad privada.
* Excelente presencia.
* Perfecta forma física.
* Buen nivel cultural.
* Principios y valores éticos y morales.
* Carácter afable y acostumbrado al trato con Público.
* Superar la formación impartida por SERVIRAB.
* Curso O.S.10  realizado.


Supervisores

Contamos también con un grupo de supervisores que continuamente hacen ronda por los diferentes lugares en que estamos prestando servicios de seguridad para confirmar que los guardias están en sus puestos de trabajo y cumpliendo a cabalidad su trabajo.
Estos supervisores dejan por escrito los resultados de su gestión e inmediatamente son analizados por nuestro gerente para darle solución en caso de existir alguna anormalidad en el trabajo de algún guardia o así como alguna queja que emita alguno de nuestros clientes acerca del servicio.

El servicio de Aseo también es supervisado con miras a que se realice correctamente y así estar seguros de que nuestros clientes se sientan confortables en su trabajo y por tanto satisfechos con el nuestro.

 

Servicio Express

Si necesita una atención urgente en cualquiera de nuestros servicios...Hay solución para Usted.     Leer mas...
Servicios de Resguardo y Aseo Bancario. Ltda "SERVIRAB", para las funciones de Seguridad, Control accesos de persona, vehículos, mercaderías y Controles perimetrales de su empresa, negocio o instalación de cualquier índole, pone a su disposición a personal seleccionado, entrenado y supervisado, con el apoyo técnico y logístico mas avanzado para la prestación de servicios de Guardias de Seguridad.

.